VACACIONES 2011- EL BOLSÓN DESCONOCIDO Y ALGO MÁS

DÍA 5: Miércoles 26 de enero de 2011
OTRA NEUTRALIZACIÓN TURÍSTICA en LAGOS PUELO Y EPUYEN

Parte de las vacaciones tenían que ser descanso, así que hoy no hicimos grandes planes, nos quedaríamos en El Paraíso, disfrutando de la compañía y de la naturaleza y a lo sumo nos daríamos una vueltita por ahí cerca.

El tanque de nafta volvió a perder nuevamente y entonces aproveché la neutralización para hacer un “capolavoro” y dejarlo en condiciones.

Vacié el tanque completamente, limpié la zona, la lijé, le puse un tornillo más grande (ya iba por diámetro 5 mm) con poxipol y teflón, luego lo fui cubriendo en capas cada vez más extensas, hasta dejar un perfecto chichón inamovible….

A la tarde nos fuimos a dar una vuelta por Lago Puelo, El Hoyo y Epuyén a recordar viejos tiempos cuando andábamos con toda la familia en carpa con el Valiant II y el trailer. Nos sorprendió lo poblado que está todo y la cantidad de turistas que hay por todos lados. A la ida fuimos por el asfalto de la nueva RN40 y al regreso traté de no pisarla, usando todos los caminitos secundarios que encontramos, algunos vestigios de la antigua ruta a Esquel.

Lago Puelo

Lago Epuyen

Alrededores de lago Epuyen

La noche nos sorprendió en El Paraíso, con el tanque de nafta aparentemente curado definitivamente y con un arroz con pollo exquisito preparado por Irene.

En la cena salieron las ideas para los dos días siguientes: el jueves, mientras Guillermo y Elcira llevaban a Irene al aeropuerto de Bariloche, Adriana y yo iríamos solos a “descubrir” Fitalancao; el viernes, Guillermo nos acompañaría a El Saltillo y de allí emprenderíamos el largo regreso a casa.

Estás en Día 5: Lagos Puelo y Epuyén

Día 04: Viajamos en La Trochita Página Central de VACACIONES 2011 Día 06 por la mañana: Fitalancao - Pto Gonzalez